*Sobre mi

¡Hola. hola!...
      Bueno, pues ¿que les podría contar sobre mi?... mi nombre es Lorena Berenice, mi cumple es el 11 de Agosto, mi signo zodiacal es Leo y nací en Monterrey, N.L., México, donde vivo actualmente y pues soy Lic. en Criminología egresada de la UANL.

       Desde pequeña mi papá me inculco el amor por la lectura y mi mamá el amor por la música, conforme fui creciendo me hice amante del anime, del chocolate y del cigarro... me considero una persona libre... libre de pensamiento, de moralidad y de prejuicios. Soy muy relajada y vivo el día a día siempre al máximo, me exijo mucho por que se que puedo exigirme y disfruto de las pequeñas cosas y de los pequeños placeres que me da la vida. También soy aficionada a la fotografía (muuy aficionada, eso de tomar fotos con el cel.. psk) y me gusta cantar.. (aunque solo canto para mi).
       Decidí hacer un blog para ir plasmando un poco de mi vida, así como también ir publicando y en ocasiones reseñando lo que leo y veo, espero que este blog trascienda y si no, pues simplemente lo seguiré actualizando (me sirve para llevar un control de mis lecturas), creo que a largo plazo terminará siendo un blog literario, pero bueno, si las cosas cambian y evolucionan es que avanzan.. así que ¡a darle!.

       
       Espero que les agrade el blog y pues lo iré actualizando y agregando nuevas secciones, solo espero no desesperarme... ¡Así que manténganse al pendiente! por que mis vicios y yo apenas estamos empezando ;)

       Cualquier duda o sugerencia, puedes contactarme por facebook o twitter.. también puedes dar click en los botones sociales que están por aquí -----------------> :)

Con cariño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario