jueves, 21 de julio de 2016

*Libros Leídos: Enero - Abril

      Hola de nuevo lectores que no tengo, espero que aún no los haya saturado con todo lo que he subido desde ayer... en esta entrada les platicaré un poquito acerca de los libros que he leído.
       La situación es que hice una lista (lo juro, por mes con título, autor y paginas del libro), pero no puse las fechas por lo que no me acuerdo cuando empece cada uno y cuando lo termine, por lo que solo transcribiré la lista de mi libreta... empecemos:
Enero:
No hubo mucho movimiento este mes, ya que fue cuando me enterré entre mis cobijas :|
  • El gato que atrapó al ladrón | Lilian Jackson Braun | 103 pág.
  • Un hogar para Kathy | Henry Denker | 127 pág.
Febrero y Marzo:
De plano no leí ni uno :(

Abril:
En este mes me puse al corriente de lo que no leí en los meses anteriores;
Bueno, por hoy es esa breve actualización y ya.. por que me están pidiendo el ordenador...

Sayonara!
Con Cariño:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario