miércoles, 20 de julio de 2016

*Reto Libros de Colores: Azul Oscuro, Rojo y Blanco

Hola de nuevo!!!... woow... es mi tercer entrada en el día... pero tengo un montón de cosas para actualizar así que me daré prisa..

Empecemos por otra actualización de reto... ahora toca a los colores..
Como saben el reto consiste en encontrar y leer libros cuyas portadas sean de un color especifico o que sea el color principal, en esta entrada veremos el Azul Oscuro, Rojo y el Blanco:

Rojo:




El sabor de la tentación de Stephanie Laurens, forma parte de la saga de Los Cynster's, la cual en lo personal es de mis favoritas, el libro me gusta desde el primer día que lo leí hace mucho pero no me cansa nunca así que lo releo y lo vuelvo a leer cada que tengo oportunidad.




Blanco:


Bueno, este libro lo compré hace uuuuh... como 5 o 6 años, me llamo la atención por el título, no es un libro de auto ayuda es más bien uno donde te dice: 'ok, tienes este problema, pero hey!, no eres la única que pasa por lo mismo, hay miles de mujeres que batallan lo que tu y cada una le hace frente como puede, aquí no encontrarás la solución mágica'. Simplemente me gustó :)




Azul Oscuro:


Libro perteneciente a la trilogía Abhorsen de Nix Garth, es el segundo libro, y no entiendo por no los había leído antes si están en el mercado literario desde el 2004 y son fascinantes, así, simple y llanamente, si tienen la oportunidad mis queridos lectores que no tengo, léanlos.






Por esta entrada es todo, les dejo el banner del reto:
 Retos 2016
Con Cariño:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario