miércoles, 20 de julio de 2016

*De nuevo a la vida

Hola queridos lectores que no tengo... bueno después de 6 meses de ausencia hoy por fin actualizare un poco... 

Con respecto a los retos que me impuse... debo decirles que voy excelentemente de lo mejor, ya llevo varios terminados, pero como soy súper ultra mega decidiosa no actualice este maravillo blog. La verdad me había dado un poco de flojera y he pasado por unos meses bastantes complicados en lo familiar y laboral que me pego una depresión muy grande, me metí en las cobijas y me negué a salir, pero mis papás me dijeron una vez: 'lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte'... yo me quedé pensando y analizando y dándome cuenta de que es cierto, no hay nada que no se pueda solucionar si realmente me lo propongo.. así que aquí estoy de nuevo, levantada y con todo el ánimo de empezar de nuevo... 

El día de hoy publicaré un montón de entradas con respecto a mis retos para poder actualizarlos un poco :)... 

Empecemos.

Con Cariño:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario