viernes, 6 de noviembre de 2015

*Reseña #14: Los cuentos de Beedle el Bardo

¡Yo de nuevo!... prometo que me aplicaré este mes para actualizar más seguido xD... continuamos con las reseñas de mi reto Pottermanía (esta es la penúltima):

Título: Los cuentos de Beedle el Bardo 
Autor: J.K. Rowling. 
Editorial: Salamandra. 
25 páginas, electrónico. 
 Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore , que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

       Awww.. este libro me encantó, siempre me han gustado los cuentos de hadas, pero ver historias donde la magia forma parte del problema y de la solución es bastante especial... mis cuentos favoritos fueron Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante y La fuente de la buena fortuna, aparte con los comentarios añadidos de Dumbledore le dan un plus que en lo personal me encanta
       Igual que los otros dos libros complementarios (o de biblioteca) es ligero y rápido de leer, es cortito y la portada incluye un detalle de cada una de las historias que lo hace ver mas llamativo.

      Lo amé.. en serio.. ampliamente recomendado... 
Por hoy es todo así que ¡Sayonara!

Con Cariño:

1 comentario:

  1. Aun me faltan 2 libros de la saga imaginate >.< despues sigo cn estos!
    besos <3

    ya anote tus puntitos!

    ResponderEliminar