jueves, 5 de noviembre de 2015

*Reseña #13: Quidditch a través de los tiempos

¡Hola hola!... perdón por no estar actualizando tan seguido, pero me han dado un montón de trabajo últimamente.. así que tengo que buscar pequeños espacios para publicar.. pero aquí seguimos mis queridos lectores que no tengo.. hoy les traigo la decimotercera reseña, está de mi reto Pottermanía... empecemos:
Título: Quidditch a través de los tiempos 
Autor: J.K. Rowling. 
Editorial: Salamandra. 
38 páginas, electrónico. 
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio H ogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

       Otro libro complementario del universo de Harry Potter en donde se enseña el origen del deporte con más seguidores del mundo mágico.
       Desde la evolución de la escoba voladora, hasta la descripción de alguno de los diferentes deportes mágicos en el transcurso del tiempo, pasando por los diferentes equipos de Quidditch ypor la elaboración de las pelotas, sus nombres y sus mismas evoluciones, este libro es esencial para todo amante del Quidditch que se respete.
       En lo personal se me hace muy interesante y me estimula la imaginación para seguir entendiendo un poco más del universo que amo. Un libro corto, ligero de leer e indispensable.
       Lamentablemente no lo tengo en físico, por lo que termine leyéndolo en formato electrónico (igual que Animales fantásticos y donde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el Bardo), pero espero que pronto lleguen a mi librero (Marido ya prometió que me los regalaría, ¡pero no me dijo cuando!)...

Obvio se merece las 5 tostadas.. :3

      Por hoy es todo.. así que ¡Sayonara!

Con Cariño:

1 comentario:

  1. Aaaaaa que ganas de leerlos pronto aunque los cuentos de beddle el bardo me hacen arta ilusion!
    besos y ya anote tus puntitos!

    ResponderEliminar