viernes, 30 de octubre de 2015

*Reseña #12: Animales fantásticos y donde encontrarlos

¡Buenos días mis queridos lectores que no tengo!... ya estamos en la reseña número 12.. yheeeiii... esta reseña también forma parte de mi reto Pottermanía :3 empecemos:
Título: Animales fantásticos y donde encontrarlos 
Autor: J.K. Rowling. 
46 páginas, electrónico. 
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos. 
Albus Dumbledore
       
       Este es un pequeño libro complementario, no incluye historia, pero nos ayuda a entender un poco sobre las criaturas mágicas que estudian en Hogwarts, en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas que imparte nuestro buen amigo Hagrid.
       Tiene la particularidad de que se reedito del libro que era propiedad de Harry Potter por lo que tiene anotaciones de él, Ron y Hermione echas en clase.
       Bastante corto, ligero de leer (yo lo terminé en menos de 2 horas, y eso que lo leí en el trabajo), no tiene vocabulario difícil y nos ayuda a adentrarnos más a ese mundo maravilloso y mágico.
     Definitivamente vale esas 5 tostadas :)... por hoy es todo así que ¡Sayonara!

Con Cariño:


1 comentario:

  1. que rico que sea tan cortito, yo aun no llo e buscado en la biblioteca asique no sabia que era breve jkajkajka temrinare los libros de la saga y me pondre con estos!
    besitos


    ya anote tus puntitos <3

    ResponderEliminar