viernes, 18 de septiembre de 2015

*Reto Literario: Pottermania


       Bueno, como el nombre lo indica.. esta es una entrada para informarles del Reto Literario 2015.. se que ya pronto se va a acabar el año, pero no pude resistirme a intentarlo... muajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic

Este reto fue lanzado por el blog Preciados Momentos el año pasado y como soy bien nueva en esto y quiero hacer de todo para que este blog siga creciendo pues ahí voy yo toda novedosa... este reto trata de leer o releer los libros de Harry Potter... y como es mi saga preferida en todo el mundo mundial pues menos me pude resistir... se suponía que abarcaba desde el 1ero de Enero de 2015 hasta el 31 de Diciembre de 2015, pero soy bien YOLO por lo que yo lo empiezo en septiembre.. muajajajajaja... lo divertido es que hay competencia por casas (ya saben, Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw).. quien sabe si yo aún alcance alguna, pero si no, de todas maneras lo haré como alumna honoraria.. :)

Esta es la lista de libros:
  1. Harry Potter y la piedra filosofal -Reseña
  2. Harry Potter y la cámara secreta -Reseña
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban -Reseña
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego - Reseña
  5. Harry Potter y la Orden del Fénix - Reseña
  6. Harry Potter y el misterio del príncipe - Reseña
  7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Reseña
Opcionales:
     8. Animales fantásticos y dónde encontralos - Reseña
     9. Quidditch a través de los tiempos - Reseña
    10. Los cuentos de Beedle el Bardo - Reseña

Pues a empezar a releer se ha dicho.. 

Creo que por hoy es todo... así que Sayonara!


Con cariño
-NekoBunny





1 comentario:

  1. Me gusta tu iniciativa, y tus ganas de participar, solo pretendia tener 40 participantes, para que fueran 10 por casa pero me encanta tu iniciativa, asique te pondre en lugar de un blog que creo que no siguió :)


    asique tu casa es..................





    Slytherin!!! b yeiiiiiiiiii jkajkajkakja besos, estare al pendiente de tus reseñas!

    ResponderEliminar